Cultos
El próximo viernes día 5 de Febrero (Primer Viernes de Mes), esta Hermandad del Santísimo Cristo de la Flagelación, María Santísima de la Amargura, San Joaquín y Santa Ana, celebrará en la Parroquia de San Joaquín, sus Cultos mensuales consistentes en:
EXPOSICION DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO, en horario de 9'00 a 13'00 horas y de 18'00 a 19'50 horas. A las 19’50 horas, Bendición Eucarística, Reserva y Santa Misa, oficiada por nuestro Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Guillermo Camacho Negreira.
Asunto: Hdad de la Flagelación–Cultos.
Asunto: Re: Hdad De La Flagelación–Cultos.
Hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera comentaros mi mas total decepcion en el caso de la ruptura de la Banda de Cornetas y Tambores del stms Cristo del Amor es totalmente indignante que por motivo de vil metal se separe dicha banda, despues de sacar un Cd con sus temas el año pasado, es penoso que el Puerto no tenga banda por este motivo y yo que soy gran seguidor de ellas mi oido no tenga el placer de escucharla este año.
No podre escuchar ese tema de "Jesus de la Flagelacion" dedicada a mi hermandad del cual yo soy hermano pero no comparto ni quiero saber nada de ese "señor" hermano mayor Mateos del cual me guardare mis comentarios sobre el pero sera en otro tema.
Bueno sin mas un saludo y pronto estaremos en la calle si Dios quiere y el tiempo lo permnite.
Un Saludo
No podre escuchar ese tema de "Jesus de la Flagelacion" dedicada a mi hermandad del cual yo soy hermano pero no comparto ni quiero saber nada de ese "señor" hermano mayor Mateos del cual me guardare mis comentarios sobre el pero sera en otro tema.
Bueno sin mas un saludo y pronto estaremos en la calle si Dios quiere y el tiempo lo permnite.
Un Saludo
Página 1 de 1